Funcionarios se capacitan para la implementación del SICCA

Funcionarios de la SEAM participaron de la capacitación para el mejor uso del Sistema Integrado de Centralizado de la Carrera Administrativa (SICCA)

Como parte del apoyo para la implementación del SICCA en la SEAM, se ha llevado a cabo el curso de capacitación en el citado sistema.

En el mismo se ha puesto énfasis y abordado en forma detallada la operación de los módulos de planificación y selección, por otra parte, se ha realizado una presentación general de los módulos de capacitación, evaluación del desempeño, remuneración y legajo a fin de familiarizar a los participantes con las prestaciones de cada uno de ellos. Cada participante ha gestionado, en un ambiente de simulación, el ciclo integral de un concurso público de oposición.

De la actividad participaron funcionarios de la Dirección de Gestión del Talento Humano de la institución, quienes han valorado positivamente la propuesta y lo aprendido, sobre todo, han remarcado la aplicabilidad de los conceptos y la herramienta a la labor que cotidianamente realizan. Han destacado, asimismo, que con lo aprendido podrán ir perfeccionando su manejo del Sistema Integrado de Centralizado de la Carrera Administrativa (SICCA) y esto les permitirá agilizar sus procesos de gestión.

El SICCA es la herramienta web que brinda soporte a la gestión integral de los recursos humanos del sector público.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), implementado por el Centro de Estudios Ambientales y Sociales (CEAMSO).


Publicado el Jueves, 15 de junio del 2017

COMPARTIR EN

Cambiar idioma

VolverVolver a noticias

© 2016 CEAMSO. Portal construido con apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad (USAID/CEAMSO)