ENTREGAN EQUIPAMIENTO A ASOCIACIÓN DE JUNTAS DE SANEAMIENTO DE YAGUARÓN

La Asociación de Juntas de Saneamiento de Yaguarón recibió equipamiento informático y mobiliario como parte de su fortalecimiento en la gestión del agua en su localidad. La recepción la realizó el Sr. Eligio Vargas, presidente de la Asociación, y la entrega estuvo a cargo de la Sra. María Ofelia Yegros, Directora Ejecutiva de CEAMSO, quienes firmaron el acta correspondiente. Esta donación se da en el marco del Proyecto que llevan adelante SENASA y CEAMSO.

El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENSA) y CEAMSO unen sus esfuerzos en el Proyecto “Promoción del cambio de comportamiento y fortalecimiento del sector agua y saneamiento en Paraguay” que tiene por objetivo fortalecer a las Juntas de Saneamiento a través de su integración y asociatividad. En ese sentido, entre las innovaciones principales desarrolladas está el modelo de Plan de Negocios para sostenibilidad de las Juntas,  y la implementación de un Diplomado en Agua y Saneamiento en modalidad semi-presencial en que participaron sus integrantes y personas interesadas en general.

El Proyecto se encuentra en etapa de cierre, y la donación  entregada contribuye a efectivizar el inicio de operaciones de la Asociación de Juntas como la que se conformó en Yaguarón, para proseguir con sus Planes de Negocio y continuar con la integración gradual de más asociaciones.


Publicado el Miercoles, 19 de diciembre del 2018

COMPARTIR EN

Cambiar idioma

VolverVolver a noticias

© 2016 CEAMSO. Portal construido con apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad (USAID/CEAMSO)