Presentan trabajos realizados en el año lectivo 2021 de la Escuela Taller para la Gestión del Agua

Las actividades del Año Lectivo 2021 de la Escuela Taller para la Gestión del Agua (ETGA) culminaron con una exposición de los trabajos realizados.

El día jueves 16 de diciembre se realizó la Clausura del Año Lectivo 2021 de la Escuela Taller para la Gestión del Agua (ETGA), en el Centro Agropecuario de la Gobernación de Misiones, ubicado en el Distrito de San Ignacio Guazú.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de exponer los trabajos realizados en los talleres de plomería, albañilería, electricidad, pintura y medio ambiente, los cuales fueron desarrollados en clases presenciales durante los meses de agosto a diciembre de este año.

La Escuela Taller para la Gestión del Agua busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes de Misiones a través de la capacitación en los oficios más necesarios del sector, para garantizar a la población el acceso al agua potable y adecuadas instalaciones sanitarias. Durante el proyecto, se contempla la capacitación de 90 estudiantes de 19 a 24 años.

El proyecto es implementado por CEAMSO en forma conjunta con el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), la Gobernación de Misiones y cuenta con la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Publicado el Jueves, 16 de diciembre del 2021

COMPARTIR EN

Cambiar idioma

VolverVolver a noticias

© 2016 CEAMSO. Portal construido con apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad (USAID/CEAMSO)