Sobre CEAMSO

CEAMSO es una organización interdisciplinaria, de carácter civil, técnico y científico sin fines de lucro que contribuye al desarrollo de las comunidades a través de iniciativas sociales y ambientales que promuevan el respeto a los derechos humanos, buscando construir una sociedad más informada, organizada y participativa.

El Centro de Estudios Ambientales y Sociales-CEAMSO, es una Organización No Gubernamental, reconocida con personería jurídica N° 22.367 del mes de agosto del año 1998.

NUESTRA VISIÓN

Paraguay Integro y Transparente, con Desarrollo
Sostenible y Equidad Social.

NUESTRA VISIÓN

Creamos capacidad en Instituciones y personas para implementar proyectos innovadores que propicien el desarrollo sostenible.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD. A través de nuestras acciones y comportamiento nos esforzamos en ganar el respeto y la confianza de nuestros donantes, clientes y socios.

COMPROMISO CON LA EXCELENCIA. Demostramos excelencia en nuestro trabajo, para superar las expectativas de nuestros clientes, y para tener el mayor impacto posible en el avance de nuestra misión con un enfoque de mejora continua.

Creatividad e innovación. Ser líderes capaces de responder constantemente a las necesidades de los clientes, reflexionar sobre nuestro progreso, aprender de las mejores prácticas, generar innovaciones acordes a nuestra realidad, y adaptar cuidadosamente nuestros programas en el tiempo.

Respeto por los socios y la organización. Tratarnos con respeto, celebrando el conocimiento y logro de nuestros compañeros.

Vocación de Servicio. El staff y Consejo Directivo está insipado en nuestra misión, en la oportunidad de servir a nuestros clientes y en el privilegio de trabajar por la promoción de nuestros valores e ideales.

Politicas CEAMSO

  • Capacitación y Gestión permanente.
  • Mejoramiento contínuo de los procesos de trabajo.
  • Rendición de cuenta y transparencia.
  • Inclusión social y equidad.
  • Eficiencia y eficacia en el desempeño profesional e institucional.
  • Innovación permanente.

PARA CUMPLIR CON NUESTROS OBJETIVOS NOS PROPONEMOS


Elaborar y ejecutar

Elaborar y ejecutar

proyectos de infraestructura urbana, para el mejoramiento de las condiciones de vida en las ciudades.

Desarrollar programas

Desarrollar programas

de apoyo, asistencia técnica en las áreas medioambiental y social, para el desarrollo de políticas sostenibles.

Asesorar y gestionar

Asesorar y gestionar

empresas del sector privado, para la ejecución de inversiones y actividades empresariales compatibles con el medio ambiente.

Promover los principios

Promover los principios

de la declaración de los derechos humanos y la igualdad de género, en el desarrollo de los programas ambientales y sociales.

Impulsar políticas y planes

Impulsar políticas y planes

de desarrollo sostenible, a través de programas de capacitación, publicación y eventos.

Fortalecimiento institucional

Fortalecimiento institucional

de los gobiernos locales y promoción de la participación comunitaria, como herramienta para el logro del desarrollo sostenible.

Entre los objetivos que se propone la organización a mediano plazo, es la concienciación ciudadana sobre la necesidad de una mayor participación de las organizaciones de base en la vida pública a fin de mejorar las condiciones de vida en nuestro país


VER PROYECTOS

© 2016 CEAMSO. Portal construido con apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad (USAID/CEAMSO)