Prosigue con éxito el curso de “Habilidades para la vida” en con funcionarios del Poder Judicial

Continúa desarrollándose con éxito el curso de formación en “Habilidades para la vida” del que participan una veintena de funcionarios de la Dirección General de Auditoría de Gestión Judicial de la Corte Suprema de Justicia, con el objetivo fortalecer las destrezas de los participantes para desarrollar las aptitudes que se necesitan para afrontar de forma efectiva los retos y situaciones en sus labores cotidianas.

Esta actividad se realiza en el marco de de la cooperación del Programa Democracia y Gobernabilidad de USAID/CEAMSO con la Corte Suprema de Justicia de nuestro país. El curso inició en el mes de junio y se extiende hasta fines de agosto, en ocho módulos que abordan temas como: trabajo en equipo, pensamiento crítico y creatividad, manejo de conflictos en el ambiente laboral, comunicación eficaz, inteligencia emocional, liderazgo situacional, estrategias y técnicas de negociación, pensamiento estratégico y planificación.

Las sesiones tienen una metodología de taller de tal forma que los funcionarios y funcionarias participantes, puedan incrementar sus capacidades que fortalezcan el buen desempeño en el ambiente laboral.  Están a cargo de un  equipo de profesionales especialistas en los diversos temas,  que fueron seleccionados a través de llamado a concurso público.

Publicado el Miercoles, 07 de agosto del 2019

COMPARTIR EN

Cambiar idioma

VolverVolver a noticias

© 2016 CEAMSO. Portal construido con apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad (USAID/CEAMSO)