Historia de éxito de USAID-CEAMSO fue premiada como caso de éxito en la competición sobre Colaboración, Aprendizaje y Adaptación

La competición celebra los ejemplos de esfuerzos colaborativos entre la USAID y sus socios implementadores por los logros alcanzados en sus programas de asistencia al desarrollo.

Historia de éxito de USAID-CEAMSO fue premiada como caso de éxito en la competición sobre Colaboración, Aprendizaje y Adaptación (CLA por sus siglas en inglés). La competición celebra los ejemplos de esfuerzos colaborativos entre la USAID y sus socios implementadores por los logros alcanzados en sus programas de asistencia al desarrollo.
 
Esta mención es el resultado del trabajo conjunto de la misión de USAID-Paraguay  y CEAMSO.  De entre 80 casos presentados, de 71 países donde USAID implementa programas de desarrollo, esta historia de éxito es una de las 7 galardonadas por el esfuerzo conjunto entre la misión de USAID en Paraguay y CEAMSO como socio implementador.

El caso de estudio galardonado, titulado "Colaboradores Locales y Sistemas  a través de Paradigmas Mentales Colaborativos y Adaptativos", puede ser leído en https://usaidlearninglab.org/library/stronger-local-partners-and-systems-through-collaborative-and-adaptive-mindsets

Publicado el Lunes, 18 de octubre del 2021

COMPARTIR EN

Cambiar idioma

VolverVolver a noticias

© 2016 CEAMSO. Portal construido con apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad (USAID/CEAMSO)