Lanzan campaña #UnDiaParaDar Paraguay 2021

#UnDiaParaDar es una campaña realizada a nivel mundial, donde varias organizaciones y personas se unen para realizar acciones solidarias.

La segunda edición de la campaña de solidaridad se celebrará el 30 de noviembre. El evento, ya fue realizado en el 2020, donde 32 organizaciones de la sociedad civil se unieron movilizando a cientos de personas para llegar a la mayor cantidad de personas beneficiadas. Es por ello, que en esta segunda edición se busca seguir fomentando la solidaridad a través del apoyo con donaciones o actividades voluntarias.

#UnDiaParaDar es el movimiento global de solidaridad que fomenta la cultura de la cooperación y la colaboración a través de las donaciones y el voluntariado, a favor de cientos de organizaciones de las más diversas causas. impulsado por la fuerza de la innovación y la colaboración, #UnDiaParaDar  es celebrado en 75 países alrededor del mundo con la participación de millones de individuos, familias, organizaciones, empresas y escuelas.

Esta campaña busca que la solidaridad tenga un día para ser celebrado en todo el mundo al mismo tiempo, contagiando e inspirando a todos a llevar acciones positivas a cabo. Se busca instalar una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas nos comprometamos ese día a DAR o HACER algo concreto, generando una fuerza de impacto positivo y transformador para que siga latiendo el resto del año.

Todos pueden participar de este evento, personas como familias como organizaciones sociales, colegios, universidades como instituciones públicas y empresas. #UnDiaParaDar  se trata de un movimiento abiertoEn el que cualquier persona Familia fundación organización social institución pública escuela Universidad o empresa vecinos tiendas y restaurantes del barrio pueden participar a través de los proyectos de la plataforma.

En Paraguay esta iniciativa es apoyada por PRO ONG, Fundación Visión, Fundación Operación Sonrisa, Enseña por Paraguay, Techo Paraguay y CEAMSO como entidades promotoras.

Desde CEAMSO, realizaremos una campaña solidaria de recolección de víveres. insumos de limpieza y ropas para los pacientes del Hospital Neuropsiquiátrico de la ciudad de Asunción. El contacto para la recepción de donaciones es el (0983) 452713 - Azucena Rivarola.

Publicado el Miercoles, 17 de noviembre del 2021

COMPARTIR EN

Cambiar idioma

VolverVolver a noticias

© 2016 CEAMSO. Portal construido con apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad (USAID/CEAMSO)