CEAMSO brinda soporte a la planificación estratégica 2022/2023 de la Municipalidad de Villarrica

El taller contó con la participación activa del intendente Magín Benítez y los directores de las diversas áreas municipales.

En el marco de nuestra área de acción de Gobernabilidad y Fortalecimiento Institucional y a invitación de la Municipalidad de Villarrica, el 20 de diciembre se llevó a cabo un taller de planificación estratégica que define áreas de acción para el 2022/23.

El taller contó con la participación activa del Intendente Magín Benítez y los directores de las diversas áreas municipales. El plan desarrollado participativamente, comprende la mejora de áreas claves de la administración interna municipal, así como igualmente, la mejora en las prestaciones de servicios hacia los ciudadanos.

También se analizaron e incorporaron elementos claves de una gestión efectiva y en comunicación con la ciudadanía, tales como la transparencia y rendición de cuentas e instrumentos de control en los procesos financieros. Asimismo, el taller abordó temas relacionados a las prestaciones de servicios, como la mejora de los servicios de mercado, terminal y aseo urbano.

Publicado el Lunes, 27 de diciembre del 2021

COMPARTIR EN

Cambiar idioma

VolverVolver a noticias

© 2016 CEAMSO. Portal construido con apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad (USAID/CEAMSO)