CEAMSO se reúne con la Gobernación de Misiones y el PNUD para generar alianzas en pos de alimentación escolar de los niños y niñas

La alianza interinstitucional busca implementar acciones que empoderen a los beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar para el control ciudadano de los servicios de entrega del PAE.

El día miércoles 15 de marzo, en el marco del proyecto "Control Ciudadano y Rendición de Cuentas del Programa de Alimentación Escolar", fue realizada la reunión entre el Gobernador de Misiones Carlos Arrechea y equipo directivo con la Representante Residente del PNUD en Paraguay Silvia Morimoto y miembros de nuestra organización. La reunión buscó generar una alianza interinstitucional PNUD/Gobernación de Misiones/CEAMSO para implementar acciones demostrativas de capacitación y empoderamiento ciudadano para el control participativo de la entrega de los servicios del Programa de Alimentación Escolar en distritos seleccionados de Misiones.

El proyecto "Control Ciudadano y Rendición de Cuentas del Programa de Alimentación Escolar", es implementado por CEAMSO en conjunto con la Gobernación del Departamento de Misiones y financiado por el PNUD.

Publicado el Martes, 22 de marzo del 2022

COMPARTIR EN

Cambiar idioma

VolverVolver a noticias

© 2016 CEAMSO. Portal construido con apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad (USAID/CEAMSO)