Sobre CEAMSO

Somos una organización de la sociedad civil con más de 25 años de trayectoria que trabaja en diversas áreas fortaleciendo instituciones públicas, privadas y organizaciones ciudadanas que contribuyen al desarrollo del país. Nuestro trabajo apunta a mejorar la gestión de estas organizaciones y potenciar su impacto económico, social y ambiental.

El Centro de Estudios Ambientales y Sociales-CEAMSO, es una Organización No Gubernamental, reconocida con personería jurídica N° 22.367 del mes de agosto del año 1998.

NUESTRA VISIÓN

Paraguay Integro y Transparente, con Desarrollo
Sostenible y Equidad Social.

NUESTRA MISIÓN

Fortalecer a instituciones públicas, entes privados y organizaciones ciudadanas que contribuyen al desarrollo del país potenciando su impacto económico, social y ambiental

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD. A través de nuestras acciones y comportamiento nos esforzamos en ganar el respeto y la confianza de nuestros donantes, clientes y socios.

COMPROMISO CON LA EXCELENCIA. Demostramos excelencia en nuestro trabajo, para superar las expectativas de nuestros clientes, y para tener el mayor impacto posible en el avance de nuestra misión con un enfoque de mejora continua.

Creatividad e innovación. Ser líderes capaces de responder constantemente a las necesidades de los clientes, reflexionar sobre nuestro progreso, aprender de las mejores prácticas, generar innovaciones acordes a nuestra realidad, y adaptar cuidadosamente nuestros programas en el tiempo.

Respeto por los socios y la organización. Tratarnos con respeto, celebrando el conocimiento y logro de nuestros compañeros.

Vocación de Servicio. El staff y Consejo Directivo está insipado en nuestra misión, en la oportunidad de servir a nuestros clientes y en el privilegio de trabajar por la promoción de nuestros valores e ideales.

Uno de los objetivos que se propone la organización a mediano plazo, es la concienciación ciudadana sobre la necesidad de una mayor participación de las organizaciones de base en la vida pública, a fin de mejorar las condiciones de vida en nuestro país.


VER PROYECTOS

© 2016 CEAMSO. Portal construido con apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad (USAID/CEAMSO)